Conoce al creador de Trazo Urbano

Soy Kato un artista del graffiti con más de 17 años de experiencia transformando espacios en obras de arte. Pinté más de 200 proyectos en Cataluña, ayudando a proyectos privados y negocios a destacar con murales y grafitis y arte únicos que combinan creatividad, calidad y estilo urbano.

Elegir Trazo Urbano es confiar en que vamos a darle la mejor forma a tu proyecto para que el espacio quede transformado igual o mejor de lo que imaginabas, con materiales y técnicas de primer nivel. 

Historia

La pasión por pintar paredes surgió en el 2007 cuando cogí un spray por primera vez explorando la técnica del graffiti, luego mientras estudiaba Creatividad Publicitaria y Cine, estudié pintura en distintos talleres y con distintos maestros:  Germán Gárgano, María Grazia Fill y Javier Alonso, con lo que me formé mientras trabaja en rotulismo y murales a pincel. Luego de 12 años de estudios intensivos, se fue perfeccionando la técnica y se incorporó tecnología para diseñar y proyectar, y se enfocó el trabajo artístico comercial en persianas, fachadas y murales personalizados que reflejan la esencia de lo que busca cada cliente.

Motivación

La misión es ayudar a negocios y espacios a destacar a través de la pintura mural. Da igual que sea graffitis en persianas, murales a pincel en casas, o team buildings para empresas. Cada proyecto es una oportunidad para crear diseños únicos que comuniquen identidad, creatividad y estilo. Como artista me gusta usar cualquier proyecto como excusa para perfeccionar la técnica y intentar lograr un consenso con el cliente para comunicar lo que trae en su imaginario. 

¿Por qué elegir Trazo Urbano?

Experiencia

Más de 17 años dedicados al arte urbano, trabajando en proyectos de diferentes dimensiones, desde pequeños locales hasta grandes superficies comerciales en toda Cataluña.

Personalización

Cada creación es completamente personalizada y parte de la colaboración contigo para entender tus necesidades y reflejar la identidad de tu negocio en cada trazo.

Calidad

Se utilizan materiales de la más alta calidad para garantizar que los resultados sean duraderos y resistentes, tanto en interiores como en exteriores.

Pasión

Cada mural y graffiti que se pinta refleja la dedicación y atención al detalle, asegurando que cada proyecto sea una obra única que combine el criterio estético para comunicar y hacer arte, con las ideas de los clientes.